miércoles, 14 de mayo de 2008

Fotos chistosas
















Pues aqui les dejo unas cuantas fotos para que se rian un rato.. por lo menos eso espero






Noticias curiosas y raras


Guardan el cadáver de una anciana dos meses en un baño porque creían en su resurrección

Un consejero religioso aseguró a una mujer y sus dos hijos de Wisconsin que la mujer de 90 años volvería a la vida.



Washington.(EFE).- Una mujer y sus dos hijos guardaron el cadáver de una anciana durante dos meses en el cuarto de baño de su vivienda, porque un consejero religioso les dijo de que resucitaría, informaron las autoridades del estado de Wisconsin (EE.UU.).

Seguir leyendo noticia

Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte de la anciana de 90 años, identificada como Madgeline Alvina Middlesworth.

Agentes de la policía llegaron a la vivienda de la familia Lewis después de que la hermana de Middlesworth denunciara que hacía días que no sabía nada de ella.

Al principio, la mujer, identificada como Tammy Lewis, rehusó permitir la entrada de los agentes a su vivienda porque, según argumentó, debía consultar primero a su "asesor religioso".

Tras pasar a la casa, uno de los agentes abrió un armario, olió "material putrefacto" y advirtió de que había algo extraño en un cuarto que parecía ser un baño.

Lewis informó al agente de que se trataba de la anciana que había muerto hacía dos meses y que Dios le había dicho que resucitaría si rezaba mucho.

La casa también olía a incienso y madera quemada, y había reliquias por todas partes y se escuchaban himnos religiosos en un aparato radiofónico, señaló.

Según un portavoz policial del sheriff del Condado de Juneau, la dueña de la casa, de 35 años, aseguró que la anciana había muerto a comienzos de marzo cuando la ayudaba a ponerse su ropa interior.

El cadáver será sometido a una autopsia. "En este momento no sabemos cuál fue la causa de su muerte. Creemos que fue por causas naturales", dijo el portavoz policial.

Notas curiosas y raras



"Tiene un gato vivo en el motor"

Raúl Hernández Berenguer, vecino de Pinto, no salía de su asombro ayer por la mañana. Del motor de su coche aún salían maullidos lastimeros, casi 24 horas después de que la policía local le comunicara que un gato se había colado en el capó de su automóvil. "Salí de marcha el viernes y dejé el coche aparcado en la calle", explicaba ayer Raúl, de 29 años. El sábado volvió a quedar y acabó tomando copas en casa con sus amigos hasta las seis de la mañana. El domingo tocaba descansar, pero a las 12.30 la policía local sacó a Raúl de la cama. "Cuando llamaron al timbre y me dijeron que era la policía pensé que no podía ser nada bueno, pero no imaginaba lo que se me venía encima", explica. "Buenos días, ¿es usted el dueño del C4 aparcado abajo? Tiene un gato vivo alojado en el motor", dijeron los agentes. Castigado aún por las copas, Raúl convenció a los municipales de que arreglaría el problema. Desde la ventana vio un corrillo de vecinos en torno a su coche.

"Sobre las siete y media de la tarde bajé a la calle", relata. Se acercó al coche. Del motor salían maullidos. Decidido a dar tiempo al animal para librarse del enredo del motor, Raúl dio un paseo y luego se acostó. El lunes tocaba madrugar.

Pero a las 8.00 de ayer, el gato continuaba preso en el motor, maullando desesperado. "Se metió allí buscando calor y no pudo salir", explicaba Raúl, "y yo no quería arrancar el coche por si le pasaba algo". Con la duda de si su jefe creería el motivo de su retraso, llamó a la oficina y acercó su móvil al gato, que maulló corroborando los hechos. "Al final, arranqué el motor y llevé el coche a un garaje a 200 metros. Han tenido que desmontar el motor para sacar al bicho", contaba Raúl. No le cobraron por ello.

Ayer por la mañana, la novia del hombre intentaba convencerle de quedarse con el gato, una cría de unas semanas. "A mí no me gustan los animales", admite Raúl. A los empleados del taller, sí. Se han quedado con el felino, que previsiblemente seguirá rodeado de motores.

Noticias curiosas/ Y locas

Noticias del miercoles 14 de mayo de 2008

CORTÓ SU AUTO POR LA MITAD EN REPUDIO AL CEPO

Un hombre de Gloucestershire, Inglaterra, cortó su auto por la mitad con una sierra porque estaba indignado con el cepo.

Ian Taylor, de 40 años, regresó a su casa para encontrar que su Ford Fiesta había sido inmovilizado con un cepo. Al parecer una pequeña porción del auto -la rueda trasera- asomaba a un sector donde no está permitido estacionar.

La empresa exigía 550 dólares para quitarle el cepo, así que cuando llegó la grúa para remolcar el auto Taylor tomó una sierra circular y les dijo que como sólo la parte de atrás estaba en infracción se la iba a dar para que se la llevaran. Y empezó a cortar el auto.

Cinco patrulleros se acercaron a la escena alertados por el personal de la grúa pero no le impidieron continuar con su faena. Cuando la parte de atrás del auto fue seccionada los remolcadores le dijeron que podía quedársela.

El hombre había pagado 100 dólares por el vehículo.